Institucional
Suzuki
Inició sus actividades en el año 1909 cuando Michio Suzuki fundó Suzuki Loom Works. Más adelante en 1954, el nombre de la compañía cambia a Suzuki Motor Co. Ltd, manteniéndose hasta hoy.
En el año 1955 Suzuki comercializó su primera motocicleta denominada Colleda, y su primer automóvil, Suzuki Light, que ayudó a marcar el comienzo del auto liviano en Japón.
En el año 1965, Suzuki introduce su línea de motores fuera de borda.
Al día de hoy Suzuki es una organización reconocida en todo el mundo, la cual brinda productos y servicios integrales de calidad en los rubros automotríz y maquinarias.
En Uruguay, Suzuki está presente desde el año 1978, ofreciendo tres líneas de productos: automóviles, motos y motores fuera de borda. Suzuki Automotríz Uruguaya, representante de la marca en nuestro país, asegura un excelente respaldo a todos sus clientes y un completo y confiable servicio de postventa en todo el país.
La marca sustenta su rentabilidad y crecimiento en la lealtad de sus clientes, excediendo sus expectativas gracias al alto nivel de motivación y competencia de sus colaboradores. Se apuesta constantemente a la actitud de servicio, la agilidad en la atención y la permanente innovación, actuando siempre en forma social y ambientalmente responsable.
Suzuki trabaja día a día para brindar a sus clientes: más seguridad, más tecnología, más calidad, más diseño y MÁS VALOR.