Servicio oficial
Servicio oficial
Nuestra Misión: brindar un servicio al cliente de calidad superior, rápido, cómodo, utilizando herramientas y tecnologías de última generación con procedimientos estandarizados y certificados internacionalmente.
Nuestra Visión: posicionarnos como el mejor servicio al cliente del país y de la región, creando relaciones de confianza a largo plazo con todos los clientes, con las mejores herramientas tecnológicas, políticas de calidad y medioambientales.
Para lograr nuestros objetivos contamos con:
3 talleres, sumando más 3.500 m2 de instalaciones.
25 estaciones de Trabajo.
Técnicos altamente capacitados y certificados en el exterior en los centros de entrenamiento de SUZUKI.
Aplicación continua de normas y certificaciones provenientes de Japón, cómo lo son las actividades KAIZEN (Mejora Continua), certificados de calidad de atención al cliente y la realización de programas internacionales enfocados en brindar una respuesta precisa a las solicitudes del cliente y cumplir con los tiempos de entrega.
Programa de Riesgo Medio Ambiental.
Cumplimiento con las “5 S” del Sistema de Servicio:
Seiri – Organización
Seiton – Orden
Seiso – Limpieza
Seiketsu – Estandarización
Shitsuke - Disciplina
Sistema de Testeo Inteligente SUZUKI.

Sistema de Citas, por vía telefónica, correo electrónico y página web, mediante el cual el cliente podrá coordinar su visita al Taller para el momento que le sea más apropiado. También le permitirá ser atendido sin demoras a su llegada por parte de nuestros Asesores de Servicio.
Sala de espera muy confortable con TV, computadoras, WiFi, revistas, servicio de bebidas, etc; para que espere su servicio como en su CASA.
Accesorios y Repuestos
Seguridad, Confiabilidad y durabilidad
Al placer de conducir un vehículo Suzuki, se suma la tranquilidad de contar además con el mayor respaldo postventa del Uruguay.
Nuestro Departamento de Repuestos y Accesorios basa sus operaciones en procesos logísticos de optimización permanente, disponiendo de un amplio stock actualizado de piezas originales. Ello nos permite estar a la vanguardia y posicionarnos en los niveles más altos de satisfacción al cliente dentro del mercado automotriz de nuestro país.
Únicamente los repuestos genuinos cuentan con el mismo estándar de calidad que los instalados originalmente en su vehículo Suzuki, brindando seguridad en todo momento para Usted y su familia. Recomendamos siempre realizar los mantenimientos periódicos, y cualquier tipo de reparaciones, en un Servicio Autorizado Suzuki.
Asistencia Técnica
Suzuki Automotriz Uruguaya cuenta con un Departamento de Asistencia Técnica altamente especializado, el cual garantiza uno de los pilares de nuestra excelencia en servicio postventa. Sugerencias elaboradas especialmente por nuestros técnicos quienes trabajan para ofrecer el mayor respaldo a quienes confían en Suzuki:
1. Lea su manual de propietario y su libro de garantía, los cuales recibió al momento de la compra de su unidad. Conocerá así las características más importantes de su vehículo y la garantía. Prestar atención a las recomendaciones que aparecen en la hoja amarilla que aparecerá adjunta a su Manual de Garantía.
2. Recuerde agendar el primer servicio de su vehículo a los 5.000 kms o 6 meses (lo que ocurra primero), en cualquiera de nuestros Servicios Autorizados.
3. Realice todos los mantenimientos de su vehículo cada 5.000 kms o cada 6 meses (lo que ocurra primero) en Servicios Autorizados, lo cual, le brindará calidad, tranquilidad y continuidad de su garantía.
4. Si el motor de su vehículo está equipado con Turbocompresor, Ud. Deberá seguir estas recomendaciones para evitar causar severos daños a su motor por falta de lubricación:
Cuando circula a altas velocidades (100Km/H): Debe mantener el motor prendido en ralentí (moderando) por un tiempo de aproximadamente 1 minuto antes de apagarlo.
Si atraviesa pendientes pronunciadas o mantiene una velocidad mayor de 100Km/H por un tiempo prolongado debe mantener el motor prendido en ralentí por aproximadamente 2 minutos antes de ser apagado.
5. Pida y exija siempre la utilización de Repuestos Originales.
6. Confíe en nuestros Servicios Autorizados para todo tipo de reparación, incluido Chapa y Pintura, informando a la aseguradora de su preferencia cuando corresponda.
7. Recuerde que para mantener la garantía, en caso de trabajos de chapa y pintura tanto particulares como por seguro, deben ser realizados en Talleres Autorizados por SUZUKI AUTOMOTRIZ (SAUSA).