El servicio de seguridad que necesitabas: 0800 Ayax

En nuestro país, Suzuki se ha convertido en la marca de vehículos más elegida por los uruguayos, siendo protagonistas como el primer 0 km de muchas familias. 
Para devolver a todos nuestros usuarios la confianza que depositan en nuestros modelos, hemos creado en Ayax el 0800 que brinda seguridad y asesoramiento confiable. 

¿Qué es el 0800 Ayax?
Es un servicio de atención telefónica al cual todos los conductores de vehículos Suzuki y Toyota pueden llamar en caso de sufrir un siniestro.
La línea 0800 2929 funciona brindando información confiable sobre servicios oficiales y talleres autorizados donde podrás dejar tu vehículo en manos confiables.

¿Por qué es tan importante este servicio?
Para conservar tu extensa garantía de fábrica y asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo, debes asegurarte de brindarle un mantenimiento seguro con personal técnico calificado. 
Hacer uso de este servicio, te da beneficios de tranquilidad a corto plazo y de seguridad a largo plazo. 

¿Cómo funciona el servicio?
En caso de sufrir un accidente con tu vehículo Ayax, deberás comunicarte al 0800 2929 donde un asesor te solicitará información específica de tu auto y de tu ubicación, para recomendarte de forma personalizada los Talleres Oficiales Autorizados donde confiar su mantenimiento. 
Además te asesorarán sobre Repuestos y Lubricantes Oficiales para asegurar el mejor de los servicios. 

Si tienes tu vehículo Suzuki o Toyota, recuerda que puedes viajar tranquilo y seguro ante cualquier imprevisto, ya que recibirás todas las indicaciones para orientar tu proceder.
Cuidamos de tu auto tanto como vos lo haces. 


DESCUBRÍ EL NUEVO SWIFT