Plataforma de nueva generación: Tecnología Heartect

Suzuki desarrolló la tecnología Heartect, una plataforma liviana que mejora el desempeño al manejar: curveo rápido y estable, más facilidad en el frenado, y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Al ser más liviano hace que su peso en el motor, chasis y suspensión se vea reducido.
Cuanto menos pese el vehículo, mejor es su rendimiento de combustible.
¿Sabías que reduciendo 100 kg del peso del vehículo, se espera una mejora del 5-6% en su rendimiento de combustible?
Un vehículo más liviano, frena de manera más rápida y también lo hace más estable ante las curvas pronunciadas; lo que genera una conducción más segura.
¿Cómo se logra el ahorro del peso?
A través de tecnología avanzada en el chasis; con mayor rigidez y seguridad.
Se crearon formas simples que resisten la deformación, áreas rígidas para las juntas y se puso el foco en el vehículo en general, en vez de en sus partes por separadas.
Suzuki tomó en cuenta el vehículo de forma integral, en vez de ver parte a parte. Por ejemplo, el marco de suspensión y armazón del cuerpo fueron concebidos como un solo componente, obteniendo el refuerzo del marco del cuerpo de la suspensión fue minimizado; logrando que el vehículo fuera más liviano.
Para llegar a esta nueva tecnología, Suzuki realizó reiterados análisis en el movimiento del cuerpo del vehículo; buscando la mejor forma para mejorar su desempeño.
Esta plataforma de nueva generación ofrece alrededor de 10% más de rigidez en el cuerpo que los modelos equivalentes de suzuki; lo que equivale a un 15% de livianez en el peso general del vehículo.
Probá Heartect, adentrate en el futuro. 

DESCUBRÍ EL NUEVO SWIFT